Si la readaptación de las ventanas del tejado es insuficiente o incluso imposible, hay que plantearse su sustitución. Dependiendo del estado de la estructura y de la cubierta del edificio, así como del estado de la ventana y de la cavidad de la moldura, la sustitución de la ventana del tejado puede llevarse a cabo de acuerdo con los siguientes métodos.
Las obras consisten en la sustitución de la cubierta y la finalización y sustitución del aislamiento del tejado. En este caso, sustituiremos o incluso aumentaremos el número de ventanas de tejado y haremos nuevos montantes alrededor de ellas sin mucho trabajo.
En este caso, podemos sustituir o incluso aumentar el número de ventanas de tejado (siempre que haya espacio suficiente), aislar térmicamente la ventana bien y a fondo, y utilizar elementos prefabricados o hacerlos nosotros mismos.
Sustitución de las ventanas del tejado con renovación de los huecos de las molduras
Renovación de los huecos de las molduras
Si la estructura del tejado y el aislamiento térmico están en buen estado, es fácil y razonablemente rápido sustituir las ventanas del tejado sin interferir con el hueco de acabado.
Copyright © 2014 FAKRO. All rights reserved.