FAKRO company was established in the 1991 in Nowy Sacz

Historia

FAKRO es una empresa privada familiar que se fundó en 1991 en Nowy Sacz, una ciudad muy hermosa situada 100km al sur de Krakow y sobre la misma distancia de las Tatra Montanias.

La idea de crear una empresa de producción de ventanas para tejado en Polonia fue planteada por la primera vez hace más de 25 años. Fundador FAKRO, Ryszard Florek – el actual presidente de la empresa y el propietario, en 1986 estableció una planta de madera en su pueblo familiar, Tymbark. Los fondos obtenidos por la venta de diferentes productos hicieron posible la preparación y producción profesional de ventana de tejado que se desarrollaron en Nowy Sacz.

 

Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global. Suma una plantilla de más de 3300 empleados. Grupo FAKRO está formado por 12 empresas de producción por todo el mundo y 16 empresas subsidiarias.

 

FAKRO es el fabricante de una amplía gama de productos, que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta.