Research and Development

Investigación y desarollo

Desarollo en curso en FAKRO son gracias a nuestro compromiso con las ideas y con visión de futuro. Por ejemplo, nuestro departamento de investigación y desarollo cuenta con más de 100 ingenieros, cuyas ideas de convierten en soluciones innovadoras y nuevos productos. FAKRO es también el autor de docenas de solicitudes de patentes y es reconocida como una de las empresas más innovadoras en el sector de ventanas de tejado.

 

Nuestras soluciones originales hanmejorado la seguridad del produco. Por ejemplo , hemos desarollado un sistema innovador que refuerza la estructura de la ventana - topSafe, que aumenta su resistencia contra el robo. Además, los nuevos productos como las ventanas preSelect y proSky establecen nuevos estándares en el sector de las ventanas de tejado.

 

Como empresa, FAKRO no sólo exporta las ventanas de tejado a muchos países de todo el mundo, sino que también apoya y nutre las ideas creativas para los ingenieros polacos. De esta manera la empresa polaca está marcando nuevas tendencia en la industria de las ventanas de tejado en el mundo, y ha colocado Polonia como líder mundial en su producción.

 

Durante nuestra investigación, utilizamos un equipamiento de última generación para diseñar los productos. Estos incluyen una impresora de tecnología avanzada en 3D, cámara de ensayo climático y una cámara infrarroja que se utliza para las pruebas de los parámetros térmicos de la ventana.